css menu by Css3Menu.com

 
 
Bookmark and Share


Punto de Encuentro es un proyecto de la parroquia promovido por el padre Francisco Santos, que pretende facilitar a través de la bolsa de empleo el contacto de personas desempleadas con las empresas que quiera contratar trabajadores. Además de ayudar a estas personas a descubrir que no están solos en esos momentos: Dios, nuestro Padre, a través de San Mateo nos lo hace saber:

No os angustiéis por vuestra vida, qué vais a comer; ni por vuestro cuerpo, qué vais a vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?. Mirad las aves del cielo; no siembran ni siegan, ni recogen en graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros más que ellas? ¿Quién de vosotros, con su inquietud, puede añadir a su estatura un solo codo?. Y del vestido, ¿Por qué os preocupáis? Observar cómo crecen los lirios del campo, no se fatigan ni hilan. Pero yo os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos. Pues si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al fuego, ¿no hará más por vosotros, hombres de poca fe?. No os inquietéis, pues, diciendo “¿Qué comeremos?” o” ¿qué beberemos?” o “ ¿qué vestiremos?”. Por todas esas cosas se afanan los gentiles. Vuestro Padre celestial sabe que las necesitáis. Buscad primero su reino y su justifica y todo eso se os dará por añadidura. Así que no os inquietéis por el día de mañana, que el mañana traerá su inquietud. A cada día le basta su afán.

Para ponerse en contacto con este servicio parroquial pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico: puntodeencuentro

También estamos a su disposición en los despachos parroquiales todos los miércoles de 18:30 a 19:30 h.

 

 
 
HORARIOS MISAS
(HORARIO VERANO)
Laborables 20:00 h.
Sábados 20:00 h.
Festivos y Domingos 11:00 h.
20:00 h.
Ver más horarios: Rosario, Laudes, Exposición Santísimo...
 
AVISOS
 
Ver todos los avisos
 
EVANGELIO DEL DÍA
 
 
 
 
 
 
Contacta con nosotros ¿Dónde estamos? Mapa Web