css menu by Css3Menu.com

 
 
Bookmark and Share
 
 

La Catequesis que les queremos difundir ahora a los niños puede tener bastante poco que ver con la que nos impartieron a nosotros a su edad. Tratamos de hacerles atractivo el que conozcan a Jesús y su mensaje, y sobre todo que sean capaces de vivirlo como experiencia del día a día en su relación con los demás.

Los padres sois los primeros y principales educadores  en la fe de vuestros hijos. Nosotros sólo tratamos de ayudaros, pero necesitamos trabajar con vosotros en armonía y coherencia.

Sería bueno que los niños os comenten en casa que es lo que han dado cada semana (un diálogo familiar que es muy fácil a estas edades y que os aseguramos que es una “gozada”, además de que mejora mucho el clima doméstico).  También que nos ayudéis a que traten de vivir algo en casa las experiencias que hemos transmitido nosotros (el libro os da algunas pautas), para que a los niños no se les olvide de domingo a domingo.

Se trata de que empiecen a “empaparse” de que ser cristiano no es algo que se queda dentro de la Iglesia sino que puede ir envolviendo toda su vida.

 
FICHAS PARA NIÑOS
   

¿QUIERES SER CATEQUISTA?

   

La ficha nos la debes entregar en persona, a cualquiera de los sacerdotes o las hermanas.

 

 

 
 
HORARIOS MISAS
(HORARIO VERANO)
Laborables --
Sábados --
Festivos y Domingos --
Ver más horarios: Rosario, Laudes, Exposición Santísimo...
 
AVISOS
 
Ver todos los avisos
 
EVANGELIO DEL DÍA
 
 
 
 
 
 
Contacta con nosotros ¿Dónde estamos? Mapa Web